Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Revelaron los cambios que se harán en ‘Gran Hermano’: «Va a ser inmune»

La encargada de compartir todos los detalles sobre el regreso fue Laura Ubfal.

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Finalmente, tras mucha espera, en pocas semanas volverá a la pantalla de Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar los cambios que están preparando para esta nueva temporada.

«Después de 10 años, Telefe abre las puertas de la casa más famosa del país. Este reality se sabe que son 2000 metros cubiertos, más el jardín, la pileta y el sauna. Además, va a ser impresionante, van a haber 65 cámaras y 87 micrófonos, o sea que no se les puede escapar nada… Para ver todo el día por Pluto TV», comenzó compartiendo Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Rápidamente, decidió compartir algunos cambios que habrán en el reality. «Ya se sabe que va a haber atracciones, desafíos, fiestas temáticas, el banco… Una de las novedades es que va a haber una prueba de liderazgo, que va a tener que ver con alguien en un juego individual. O sea, semanalmente, alguien va a ganar una prueba y se va a convertir en líder», anunció Laura Ubfal.

«Ese participante va a ser inmune, no va a poder ser nominado», sentenció la conductora. En ese momento, Leo Arias recordó que «había inmunidades en otras ediciones», y Guille Barrios contó que era «con una carta de inmunidad que sacabas». Frente a esto, Laura afirmó: «En este caso van a tener que ponerle el cuerpito, porque va a tener que ver con desafíos».

Finalmente, Laura Ubfal decidió confirmar que «el líder que va a ganar la prueba semanal, va a ser inmune. Se llama la prueba del líder, se jugará de forma individual, semanal, y consagrará a un participante, que contará con inmunidad cada semana. La semana que te toca, quedarás inmune, no te pueden nominar, pero no sé qué otros favores vas a tener por ser líder. A lo mejor tenes mejor ubicación, tenes beneficios».