Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucederá con el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Cada vez falta menos para que vuelva el programa que se ganó el cariño de la gente.

Pampita

A principio de año, El Trece tomó la decisión de apostar por un nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘. De la mano de Pampita y el Chino Leunis, lograron hacer un gran éxito, que generó mucho fanatismo en los espectadores. Es por esto que, desde que terminó meses atrás, están preparando la segunda temporada. Frente a esto, Laura Ubfal decidió confirmar lo que sucederá con el reality.

Días atrás, el Chino Leunis envió un mensaje a ‘Gossip’, contando todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. «Estamos con muchísimas expectativas, por todo lo que nos dejó la primera temporada, de hacer una gran segunda temporada. Tenemos participantes que ya están cerrados, pero a su debido tiempo iremos comunicando, cuando tengamos todos los participantes resueltos. Se va a renovar absolutamente todo el hotel, incluso los juegos», compartió el conductor.

Entonces, Laura Ubfal contó: «Dicen que empiezan a grabar a fin de octubre, y ahí estaría Pampita, el Chino Leunis, para salir al aire en diciembre. Está segura Charlotte Caniggia, que seguro firmó por un mes, un ratito, nada que ver con su hermano. Vamos a ver si va a estar Delfina Gerez Bosco, Alejo Ortiz, Daniela Cardone». A su vez, Leo Arias afirmó que también llamaron a Ivana Nadal, Laura reveló que «también estaría Camila Salazar», y recordaron que llamaron a Matías Defederico.

«Se dice que también podría estar Silvina Escudero… no creo», comentó Laura Ubfal, y Guille Barrios expresó: «Yo digo siempre lo mismo, piensen a los famosos arrastrándose en el barro, ¿a quién ves y a quién no? Porque a Charlotte Caniggia no la veo con las uñas llenas de barro». A lo que Leo Arias sentenció: «Silvina Escudero es demasiado famosa para ‘El Hotel’, hay que decirlo. El secreto es que sean mediáticos, poco conocidos».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que días después, Laura Ubfal sorprendió en vivo al preguntarle a Leo Airas: «¿Se adelanta ‘El Hotel de los Famosos’?». Rápidamente, el panelista afirmó: «Están analizando esto por estas horas, porque tienen todo prácticamente cerrado. Hay una ansiedad por así decirlo, porque esto de ‘Gran Hermano’ les complica la vida».

«Están analizando si se puede adelantar. Para mí, enero sigue siendo la fecha, pero desde la productora me dijeron ‘no te sorprendas si arrancamos a mediados de diciembre’. Es rarísimo, pero ellos están muy metidos. No quieren que haya el desfasaje de grabación», compartió Leo. A lo que Laura afirmó: «Bueno, pero empiezan a grabar a fin de octubre, es mucho desfasaje. Veremos qué va a pasar».