Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorgito Moliniers contó cómo es su vida en Londres: «Mi búsqueda»

El reconocido y talentoso bailarín dio más detalles de lo que está viviendo en el viejo continente.

Foto: Instagram oficial de Jorgito Moliniers

Una determinación realmente tajante fue la que tomó hace algunos meses el reconocido bailarín Jorgito Moliniers, quien se ha lucido en reiteradas ediciones del Bailando por un Sueño, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Actualmente se encuentra viviendo en Londres, donde enfrenta un gran desafío.

Fue en diálogo con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde decidió manifestarse al respecto, dando detalles de cómo es su vida lejos de sus seres queridos. “Es difícil dejar cuando más o menos estás instalado, tenés trabajo y gente, dejar todo. Irte te moviliza y no todo es color de rosa”, afirmó el artista paraguayo.

“Yo trato de contar y quedarme con lo lindo, pero hubo noches solo, llanto, un montón de situaciones que las voy a contar en algún momento. Hoy por mi salud espiritual y mental prefiero quedarme con lo bueno, porque extraño mucho. Acá sí que se siente la soledad, que estás muy lejos de tu familia”, afirmó Jorgito Moliniers.

Además, se refirió a los inconvenientes que tuvo en relación al idioma. “Yo estudié un montón, pero cuando llegué acá no podía preguntar ni cuanto salía un café”, apuntó. “Extrañás la calidez de la gente, el abrazo, el inglés es mucho más frío. Pero es aprender otra cultura, adaptarme y eso es parte de mi búsqueda”, sostuvo.

“Me voy mudando según encuentro habitaciones más económicas. Con la comida también, mucho mate, palta y huevo. Estoy haciendo un intercambio cultural: yo doy clases en un estudio y me permiten tomar todas las clases que quiera gratis. A mí la Argentina siempre me recibió bien, tuve mucho trabajo y estoy superagradecido. Lo mío es personal: se trata de un crecimiento artístico, de una búsqueda”, finalizó Jorgito.

Advertisement