Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari advirtió a los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos: «Hay que aceptarlo»

El integrante del staff del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, no dudó en hablar de lo que se viene.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, los realities volvieron a copar la televisión argentina. Y es que luego del debut de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, hay también mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder con “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevarán adelante una vez más Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los integrantes del ciclo, quien también forma parte de los debates. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el director teatral dejó tajantes advertencias para los nuevos participantes que buscarán quedarse con el gran premio.

El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje, a veces el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad, hay que aceptarlo, y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes. Sin embargo esto no fue todo.

Y es que también se refirió a su propio rol dentro del ciclo. “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”, lanzó. “Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, sentenció.

Tajante

Días atrás, Gabriel Oliveri también salió a defender a El Hotel de los Famosos. “Yo leía que ‘Gran Hermano’ tiene 1500 metros… ¡Yo no quiero comparar, pero ellos dicen eso y nosotros tenemos 70 mil metros cuadrados! ¡No quiero comparar! ¡Además es en un lugar real! Al margen de muchas ideas que van a ver que son muy divertidas”, apuntó.

“Encontrar un lugar así es genial, porque si no terminaríamos haciéndolo en un estudio o una casita acá cerca… ¡Esto son siete hectáreas! Es un mundo, con trescientas personas, es una súper producción… y creo que esta vez lo voy a disfrutar más. Además, va a haber muchas cosas nuevas, que no las vamos a spoilear”, finalizó el gerente.

José María Muscari
José María Muscari
Advertisement