Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari apuntó contra GH y defendió El Hotel de los Famosos: «Acá no»

El director teatral forma parte de una de las grandes apuestas de la señal del solcito para los próximos meses.

José María Muscari
José María Muscari

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que José María Muscari al momento de hablar sobre los dos realities que comenzarán a competir en unos meses. Se trata nada más y nada menos que de Gran Hermano, que ya se emite a través de la pantalla de Telefe, y de “El Hotel de los Famosos”, que comenzará en breve.

El director teatral que es parte del formato de Canal Trece, no dudó en hablar al respecto en “LAM”, el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante en América TV. “Acá no están las 24 horas al pedo como en Gran Hermano. Acá trabajan y otras cosas. Cocinan con un número uno. En Gran Hermano están al pedo, ¿no?”, comenzó disparando.

“Acá no, hay que treparse, colgarse, hay que aprender a limpiar, tender las camas”, sostuvo José María Muscari mostrándose más directa que nunca. “Igual viste que la locura aparece ya sea con el trabajo o al pedo. Yo creo que en ese aspecto son muy parecidos, son como primos de la locura», señaló dejando en claro qué es lo que piensa.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando en relación a lo que sucederá en breve. “Me encanta que haya competencia. Me parece que hay que estimular es. Está bueno que se existan programas que den trabajo. La competencia nos obliga a mejorar y hacer un mejor programa”, manifestó.

“Es cierto que, de alguna manera, el Hotel influyó en que ahora esté Gran Hermano. Nosotros tenemos un escuadrón nocturno. El Hotel está vivo siempre. Nosotros también hacemos un realty. Si es el verdadero, el más pulenta o lo que sea… eso depende de la gente. Cada uno elige la manera en la que quiere vender su producto. Creo que Gran Hermano lo presentó como marcando ‘aquí llegamos'», concluyó José María Muscari.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement