Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Darthés declaró por primera vez en el juicio que le inició Thelma Fardin: qué dijo

El intérprete se presentó en la instancia previa a la sentencia, que se emitiría en unos meses.

Juan Darthés

A once meses del comienzo del juicio que Thelma Fardín le inició a Juan Darthés, el actor radicado en Brasil declaró por primera vez frente a las autoridades. El hecho se concretó en San Pablo, precisamente en en la séptima sala y allí el famoso se refirió a las acusaciones que esgrimió la actriz hace 4 años en los medios de comunicación y en la Justicia.

En «A la tarde», el comunicador Diego Estéves comunicó los pasos que habría seguido Darthés. «Primero va a contestar las preguntas del juez de la causa, después las preguntas del Ministerio Público Fiscal. Thelma Fardín y sus abogados no pueden ser querrellantes en esta causa, es decir no puden acusar a Juan Darthés por una cuestión procesal de Brasil».

«Entonces el Estado, los fiscales del Estado acusan a Darthes en representación de Thelma Fardín, son ellos lo que les van a hacer preguntas a Juan Darthés para que explique lo que sucedió en Nicaragua 2009 con Thelma Fardín», añadió. Desde el panel, Cora Debarbieri aportó: «El próximo paso es la sentencia de Juan Darthés».

Hace tan solo unos minutos, Carla Junqueira, la abogada de Thelma Fardín, dio a conocer que Juan Darthés finalizó con sus declaraciones y dijo que se negó a responder sus preguntas y la de la fiscalía. Además, Clarín publicó que la estrategia del intérprete «no fue negar la situación sino cambiar las intenciones».

«Declaró en forma confusa, poco creíble. Ella (Thelma) estuvo muy tranquila con su verdad, no podía creer las mentiras que escuchaba», agregó Junqueira y develó que Thelma lo escuchó «con mucho asco y enojo» pero siempre acompañada de un grupo de mujeres. La letrada de la joven actriz confirmó que el siguiente paso en el proceso es esperar la sentencia, algo que se conocería recién a comienzos del 2023.