Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale llevará a su mesa a una figura inesperada: los detalles

La flamante presentadora promete interesar a su audiencia con una de las actrices del momento.

Juana Viale

Juana Viale volvió a realizar sus almuerzos dominicales después de varios meses fuera del aire. Como lo planteó el fin de semana pasado, la flamante integrante de de Canal Trece contará con personalidades muy diferentes en «Almorzando con Juana» pero sorprendió la confirmación de una figura inesperada debido a que no suele hablar mucho con la prensa.

En esta caso la persona central en la mesa de la nieta de «Chiquita», será la China Suárez, quien se presentará después de un tiempo largo de no asistir a los almuerzos de El Trece y tras los pasos de su flamante novio, Rusherking, quien estuvo en el programa hace un par de domingos.

«El domingo China Suárez con Juana Viale, lo que se dice… hoy escuché que contaba Pampito que Rusher fue a pedir un anillo de compromiso», acotó la periodista Laura Ubfal sobre la visita de la actriz. Pero eso no es todo, otra persona del rubro de la actuación se sumará a la «mesaza» y se trata de Benjamín Rojas, quien la estuvo rompiendo en el espectáculo que realizaba con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Los comunicadores Dominique Metzger y Osvaldo Bazan parecen ser los invitados designados para hablar de temas de actualidad en el caso de que Juana Viale necesite respaldo. Y por último, pero no menos importante, Campi acompañar a la la nieta de Mirtha Legrand con su humor particular y sus anécdotas.

Dura compentencia

Si bien solo lleva un mes al aire, a Juanita le ha costado ponerse al lado de «La Peña de Morfi». Los domingos anteriores, la propuesta de canto y cocina de Jey Mammon logró superarla en el rating con una diferencia a tener en cuenta. Sin embargo, los invitados del domingo parecen prometedores y una gran figura de las características de Suárez siempre llama la atención.

Juana Viale
Juana Viale