Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale mandó al frente a una figura en la pantalla de El Trece: «Estás mintiendo»

La conductora no dudó en exponer al aire a uno de los invitados de la mesaza.

Luego de dos años reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece, Juana Viale decidió conducir los ciclos de los domingos. Es por esto que ayer, cuando comenzó ‘Almorzando con Juana Viale‘, recibió uno por uno a sus invitados, entre los que se encontraba Benjamín Rojas. Sin dudarlo, la conductora decidió mandar al frente al invitado al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, la conductora recibió a un nuevo grupo de figuras, para llevar adelante una jornada muy particular. Entre los invitados, se encontraba Benjamín Rojas, que es la primera vez que fue al programa de Juana Viale. Sin dudarlo, al recibirlo en el piso, la conductora no dudó en exponerlo al aire.

«¡Viniste!», comentó Juana Viale, y Benjamín Rojas, entre risas, expresó: «¿Lo vamos a decir o no? Un día Juana me mandó un mensaje y me dijo ‘¿vas a venir?’, y yo le dije ‘no’, pero porque estaba de gira, estaba de viaje». Rápidamente, la conductora lo interrumpió para afirmar que «no fue por eso, estás mintiendo… porque no querías venir», y el actor afirmó: «Porque no tenía ganas… Pero ahora sí, estoy acá. Terminé de trabajar, esta mañana regué las plantas y vine».

Entonces, Juana expresó: «Me encanta que estés acá, me parece fantástico». A pesar de que la conductora quiso seguir con otro tema, Benjamín no pudo contener la risa y sentenció: «Me mandaste al frente». A lo que Juana no dudó en comentar: «Y bueno, me dejaste abandonada, en Pampa y la vía… Qué bueno que viniste». Finalmente, el invitado afirmó: «Pero acá estamos, feliz».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, al sentarse en la mesaza, Juana Viale comentó que, tanto Benjamín como la China Suárez, es la primera vez que van al programa. Entonces, compartió lo sucedido con el actor: «Lo llamé yo para invitarlo y me dijo ‘no quiero’. Igual, no está mal no querer, no juzgo y no condeno». A lo que Benjamín explicó: «Yo soy sincero… pero vine, vale la sinceridad, en ese momento no estaba para venir, ahora sí».