Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata habló de la propuesta que le hizo El Trece: «Dije que no»

El conductor de «PPT» dio a conocer lo que sucedió después del estreno de «Gran Hermano».

Jorge Lanata

Jorge Lanata sigue al frente de «Periodismo para todos» después de realizar el formato durante doce años. En los últimos tiempos, el ciclo informativo tuvo a varios contrincantes fuertes en su franja horaria y ahora le toca enfrentar a «Gran Hermano» que lideró en materia de rating en la semana de su relanzamiento.

A «PPT» le tocará competir contra la gala de eliminación del certamen de convivencia, razón por la que desde El Trece le plantearon la posibilidad de cambiar de horaria al comunicador. «Me ofreció el canal cambiar de horario el domingo. Dije que no obviamente», contó Lanata en el programa que hace en Radio Mitre.

En ese marco, el conductor señaló: «Todo el mundo lo hace… yo no voy a cambiar». Marina Calabró, quien estaba haciendo su columna de espectáculos en ese momento, avaló la decisión de Jorge de permanecer en su horario: «¿Sabe en qué hay que confiar además del producto? En el público».

«Usted ha construido audiencia por doce años, bueno, creo que esa es la clave. También es honrar a la audiencia que te banca», argumentó la comunicadora. Por el momento, «GH 2022» es el ciclo más visto de la televisión argentina y se ha mantenido entre los 19 y 21 puntos durante toda la semana por lo que hay grandes expectativas para este domingo.

La reflexión de Lanata sobre las redes

«Creo que este momento es bien de transición. Nosotros, los que estamos en los medios, descubrimos al público. Pensábamos que eran de determinada manera, pero no estábamos seguros. Ahora estamos seguros porque los podemos leer todos los días. A veces no son tan inteligentes como pensábamos. A veces son bastante miserables. Hay mucho resentimiento en las redes», dijo el periodista en un reportaje reciente.