Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jujuy Jiménez reveló que una estrella del fútbol mundial quiso conquistarla: «Le mandamos un besito»

La modelo dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar delante de cada uno de los televidentes.

Jujuy Jiménez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Sofía Jujuy Jiménez, una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en «La p… ama», el programa que Florencia Peña conduce todas las noches a través de la pantalla de América TV.

Allí, la ex de Juan Martín del Potro, reveló que una estrella del fútbol mundial quiso conquistarla. Se trata nada más y nada menos que de Neymar, la figura brasileña que se desempeña en el Paris Saint Germain junto a Lionel Messi. «Se detiene la ruleta en Neymar», le dijo la conductora para que su invitada se explayara al respecto.

«¿Neymar? ¿Qué pasó con Neymar? Esto es bastante viejo. Él en un momento me escribió», lanzó Sofía Jujuy Jiménez sin pelos en la lengua. «Por eso es una anécdota… porque ya pasó», le aclaró Diego Ramos. «Lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya me olvidé. No se ni siquiera por qué esto salió al aire», señaló la modelo.

«Creo que una vez metí la pata con Jey Mammon y lo conté. Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada», sostuvo la morocha, intentando aclarar las cosas. «¿No lo conociste (en persona)?», preguntaron en el programa, queriendo saber más al respecto.

«No, quedó ahí», le dijo Sofía Jujuy Jiménez. «Pero, ¿fue un mensajito para conocerte?», volvieron a indagar, mientras que la modelo lo terminó confesando todo. «Sí, este tipo de personajes medio que tiran mensajes a varias y la que pica, pica. Yo no piqué. Nunca nos vimos personalmente. Le mandamos un besito a Neymar», sentenció.