Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo expresó su emoción: “Con mucha felicidad”

La artista se refirió al nuevo proyecto que emprenderá en su camino profesional.

Tras realizar “Piel de Judas” junto a Susana Giménez en Uruguay,  Julieta Nair Calvo regresó a la Argentina y compartió su emoción al ser convocada para realizar otro rol en el teatro. Claro que nos referimos a “Tootsie”, el nuevo espectáculo que encabezará Nicolás Vázquez a partir del año que viene.

Posando junto a su flamante compañero, la famosa se expresó en un posteo que subió a Instagram. “Con muuuucha felicidad les cuento que voy a formar parte del elenco de TOOTSIE !!!!! De la mano de @nicovazquezok vamos a hacer una comedia con la que se van a reír y emocionar mucho”, contó primero.

Después, Julieta se encargó de enfatizar su agradecimiento al ser elegida para estar en la flamante puesta en escena: “GRACIAS @nicovazquezok por invitarme a subir a esta nave con vos  !!!! Estoy muy emocionada y ansiosa de arrancar la nueva aventura ( no se imaginan lo que va a ser esta otra). Gracias @gustavoyankelevichok por volver a confiar en mi. Ahora sí. Motores en marcha . Tootsie 2023, allá vamos».

La despedida de Julieta

«Última función de esta aventura que empezó con un Valen de apenas dos meses , con un compañero que dejó de lado mucho y se embarcó conmigo en este viaje , con todos mis miedos de mamá primeriza, con miedos a nivel profesional también porque era mi vuelta al teatro y nada menos que con Susana», expuso Calvo al pie de un video recopilatorio de su estancia en el país vecino.

A pesar de las dificultades de la mudanza temporaria, Julieta expresó: «Pero que se convirtió en algo maravilloso que nos fortaleció como familia, en donde conocí gente maravillosa, donde aprendí y crecí». «Gracias @gustavoyankelevichok  @rgbredes por esta oportunidad y por recibirnos a los 3 con tanto cariño «, añadió después para finalizar.