Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juntos por el Cambio en alerta para 2023: «Ellos no saben gobernar pero para desestabilizar son un ejemplo»

Con la vista puesta en 2023, desde Juntos por el Cambio reafirmaron que ganarán las elecciones.

Juntos por el Cambio

A falta de un año para las elecciones presidenciales del 2023, los diferentes espacios políticos comenzaron sus campañas. En Juntos por el Cambio hay varios aspirantes al máximo cargo puesto que son un espacio de coalición. La confianza dentro del macrismo es total al punto tal que aseguran que le ganarán al Frente de Todos sin ningún tipo de dudas.

Uno de los dirigentes que indicó esto es Hernán Lombardi que alertó a sus compañeros de partido: «Vamos a tener que estar alertas y movilizados desde el primer día, porque ellos no saben gobernar pero para desestabilizar son un ejemplo, son maquiavélicos para eso», apuntó. En este mismo sentido, afirmó que el Gobierno de Alberto Fernández «le ha hecho daño a la Argentina» y que deben «tratar que en este temp que falta, hagan la menor cantidad de daño posible».

Además, aseveró que «la decadencia es muy profunda. Son décadas de ir para atrás y ya no hay lugar en la memoria de dónde mirar para atrás y proyectarse hacia adelante. Hemos ido teniendo cada vez más pobres e inflación«, cuestionó el dirigente de Juntos por el Cambio que detalló la metodología que llevarán adelante para ganar en las elecciones.

Juntos por el Cambio se prepara para 2023

Pensando en el proceso electoral de octubre del 2023, Lombardi consideró necesario «fortalecer una alternativa para buscar un buen gobierno» y si llegan a ganar, reconoció que necesitarán «más diputados, más senadores y una enérgica movilización de todos los argentinos para impulsar los cambios necesarios» porque sino el Frente de Todos se los rechazará.

«No vamos a financiar un sistema populista que nos ha hecho retroceder tanto a los argentinos. Lo que sirve en el Estado habrá que mantenerlo, pero lo que no sirve se va a limpiar rápidamente. Cambiar para reformas profundas como necesita la Argentina para salir de la decadencia no lo van a hacer. No tienen la convicción, el poder ni la cohesión para hacerlo. Estoy viendo los parches que el gobierno le está poniendo al Presupuesto. No gobiernan sino que improvisan», concluyó según NA.