Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek explicó cómo nació su reconocida frase: «Me fue bien»

La modelo no dudó en hacer referencia a una de sus marcas distintivas que la acompañan a través del tiempo.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Karina Jelinek ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que decidió revelar en Canal Trece, en torno a su reconocida frase, “lo dejo a tu criterio”.

“Esa es una frase emblemática en mi carrera. Fue cuando Gerardo Rozín me decía «Miss caras», que yo hacía todas las caras iguales y él me decía ‘cara de triste’, ‘cara de enojada’… Eso me decía Gerardo, pero después pasó lo de Jorge Guinzburg”, comenzó asegurando la modelo, recordando al conductor que falleció este 2022.

“Me hacía varias preguntas incómodas. Yo en ese momento era muy chiquitita y me preguntó ‘¿Y en tu intimidad, qué hacés?’. Me puse nerviosa y le dije ‘lo dejo a tu criterio’ varias veces y ahí la gente me empezó a cargar por eso”, manifestó Karina Jelinek delante de los televidentes, dando detalles de una frase que se inmortalizó.

Pero esto no fue todo, ya que además contó lo que logró en torno a este distintivo que la rodea desde hace años. “Hoy en día hice una empresa con eso. Tengo una línea con eso. Me fue bien. Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quería responder algo», apuntó la modelo, sin rodeos.

Además, Karina Jelinek se refirió a sus deseos de ser madre. “Es uno de mis sueños. Estoy en ese proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho sobre el tema, porque quiero que se concrete bien. Estoy tranquila, la paso muy bien. Tengo varias amigas, y la felicidad se busca día a día. No existe una felicidad total”, finalizó.

Karina Jelinek