Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante habló del presunto nuevo novio de Tamara Báez

El trapero rompió el silencio sobre el cantante que habría cautivado a su expareja.

L-Gante
L-Gante

L-Gante y Tamara Báez se separaron recientemente en medio de escandalosas acusaciones. Incluso, el trapero no pudo ver a su pequeña hija Jamaica por unos días debido a que la joven decidió recurrir a la vía legal. Si bien el cantante parecería haber rehecho su vida sentimental rápidamente, ahora llegó el turno de su expareja. Consultado por «Socios del espectáculo», el músico habló del presunto nuevo novio de Tamara Báez y sorprendió a todos con sus declaraciones.

«Haría un tema con Despreuno (el nuevo novio de Tamara)», manifestó Elián, tomándose de la mejor manera el flamante romance que estaría teniendo la mamá de Jamaica. Conociéndose cada vez más con Wanda Nara, el referente de la cumbia 420 dejó entrever su felicidad por el bienestar de su expareja. Cabe destacar que Despreuno tiene casi la totalidad de la cara tatuada al igual que L-Gante y también se dedica al mismo género musical.

Por otro lado, el trapero hizo mención a la foto que se viralizó besándose con Wanda Nara en un boliche de Quilmes: «El beso con Wanda lo dejo a su criterio», manifestó el trapero, pícaramente. Si bien el cantante y la empresaria vienen coqueteando desde hace tiempo, todo parecería indicar que la relación tomó otro tinte durante las últimas horas. Sin dudas, los mediáticos estarían apostando al amor otra vez tras separarse recientemente.

Pensando en el affaire entre L-Gante y Wanda, Rodrigo Lussich fue lapidario con la empresaria por el último videoclip que protagonizaron ambos mediáticos: «Sigue el show de Wanda, porque quien mal Nara, mal acaba. Y hay más. ¿Hacía falta Wanda, con todo cariño, que te encames con L-Gante?. Con tus hijos odiados, con Mauro que les dice que sos mala madre porque te fuiste con él, ¿hacía falta que vos te metieras ahí en la cama?», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Muy caliente todo», intervino Luli Fernández. A lo que Adrián Pallares agregó: «Es artístico, pero podrían haberlo hecho en otro lado, no ahí en la cama», precisó. «En el video se le ve un seno a L-Gante y ella va subiendo la mano, va subiendo el plano… Se acercan la bocas y están ahí nomás», acotó por su parte Rodrigo Lussich, siendo implacable con la mediática. Sin dudas, todo parecería indicar que lo de Wanda y L-Gante va en serio.

Advertisement