Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante se sinceró al hablar de lo que sucede con Wanda Nara: «Vamos paso a paso»

El cantante visitó el ciclo de Luis Ventura y decidió compartir detalles de lo que ocurre con la mediática.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado, en los últimos días, en torno a Wanda Nara y L-Gante, y el rumor sobre un posible romance. En medio de tanto revuelo, el referente de la cumbia 420, fue consultado al respecto en ‘Secretos Verdaderos‘, el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV. Sin dudarlo, el cantante se sinceró al hablar de lo que sucede con la mediática.

Durante la emisión del sábado de ‘Secretos Verdaderos’, Luis Ventura recibió en el piso a L-Gante, para hablar de todo lo que está viviendo. Como era de esperar, en un momento, el conductor le preguntó por Wanda Nara, y el cantante sentenció: «Para mí, con una tras otra, una hoy, otra mañana, pasado otra cosa… Para mí no es creíble, quizás para otra gente sí, pero quizás mi opinión parece que me estoy victimizando».

«Hay veces que otra persona se come más la película que el artista… yo trato de nunca cebarme, siempre los pies sobre la tierra. Trato de ser un normal, aunque no lo soy, porque mucha gente me dice ‘vos tenes que entender que hay cosas que no podés hacer’. Pero de todo lo que me han tirado en este tiempo, desde que aclaré públicamente que estaba separado, tengo las pruebas de todo. Menos de la que le daba plata a mi hija, pero, ¿Sabes por qué? Por confianza», comenzó detallando L-Gante.

Rápidamente, Luis Ventura comentó que tanto L-Gante como Wanda están libres, por lo que no vería problema que estén juntos. Sin dudarlo, el cantante comentó: «Eso te iba a responder… Aunque no hubo secuencias como para decir que estamos saliendo, dicen que nos besamos en un boliche, y de todo. Pero tampoco habría problema. Qué se yo, que piensen de mí lo que quieran, somos dos personas famosas».

Entonces, el conductor le preguntó: «¿Qué papel juega Wanda en tu vida? Dicen que va a ser tu manager, dicen que es tu novia». Sin dudarlo, L-Gante afirmo: «Dicen de todo, pero de lo que dicen, creo que no es nada. Es una persona que no conocía, que la conocí en este tiempo que empezaron las noticias. Es imposible algo tan rápido, que esté saliendo. Yo no la conocía. Vamos paso a paso, desde que estoy separado son muchos meses, desde que la conocí a Wanda es un mes».