Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que sucedió con Wanda Nara: «Hizo trascender»

La panelista decidió contar todos los detalles de lo que ocurrió con la mediática.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó el WandaGate, Yanina Latorre fue una de las principales panelistas que habló del tema, ya que conversaba con Wanda Nara. A pesar de esto, durante el último tiempo, la relación entre ambas no es buena, ya que la panelista no dudó en apuntar contra ella en diferentes oportunidades. Sin embargo, anoche en ‘LAM‘, decidió revelar lo que sucedió con la mediática.

Durante las últimas semanas, explotaron nuevamente diferentes escándalos alrededor de Wanda Nara. Sobre todo, luego de que haya confirmado que se separó de Mauro Icardi. Sin embargo, días atrás, el futbolista viajó a Buenos Aires, y se empezó a hablar de que vino para intentar reconciliarse con Wanda. Pero luego, también surgió el rumor de que en realidad, vino a grabar ‘¿Quién es La Máscara?’.

Frente a esto, anoche en ‘LAM’, estaban conversando sobre Wanda Nara, y Yanina Latorre compartió lo que sucedió en un vivo que hizo con Kennys Palacios y la mediática. «Me metí en el vivo, estaba hablando con Kennys… Entra Diego Latorre, pobre que no lo privo de nada, y Wanda, muy tirada en el sillón, agarró la copa con el pie», comentó la panelista.

Pero luego, sorprendió a todos al revelar que, «en el vivo, él confesó que él fue el que hizo trascender a propósito que Icardi vino a grabar ‘La Máscara’. Se lo dijo a una periodista, que fue la que lo publicó. Hasta me dijo la misma frase que me contó la periodista… Que le dijo ‘¿Icardi vino acá a hacer algo con La Máscara? Frio, tibio, caliente’, y él le dijo ‘muy caliente'».

Rápidamente, Ángel de Brito comentó que «entonces, Rosenfeld no me había mentido. Porque, lo que me había dicho a mí era que había venido a hablar y firmaron la separación». A lo que Yanina Latorre afirmó: «Para mí, él se tiró el lance de venir a ver si podía recomponer la relación con Wanda». Sin dudarlo, luego, el conductor sentenció: «Yo lo digo siempre, Kennys es el cerebro de Wanda Nara, es el que arma todo».