Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se sinceró al hablar de su relación con Wanda Nara: «Me sorprendió»

El cantante compartió detalles de lo que sucedió con la mediática las últimas semanas.

Wanda Nara
L-Gante

Durante las últimas semanas, L-Gante y Wanda Nara se encuentran en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que circularon muchos rumores de que estarían juntos, y aparecieron fotos de ellos besándose. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron hablar en vivo con el cantante, que no dudó en sincerarse al compartir detalles de su relación con la mediática.

En la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, se comunicaron en vivo con L-Gante, para hablar de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Como era de esperar, en un momento, Karina Mazzocco le preguntó: «¿Qué es lo que más te gusta de Wanda Nara?». Entre risas, L-Gante comentó: «Que es buena persona, que tiene buen corazón, a mí me aconsejó bien. Me sorprendió porque también es sencilla… uno al no conocer, puede pensar mil cosas, pero bastante sencilla, natural la relación».

«Y, Wanda como mujer, ¿Qué es lo que más te seduce?», le consultó Cora Debarbieri, pero el cantante expresó: «No, pero esas cosas me las guardo para mí». Sin dudarlo, la panelista afirmó: «O sea que hay cosas que te seducen y mucho de Wanda». Rápidamente, L-Gante sentenció: «Uh, lo mataba… así como puede ser de Wanda, puede ser de cualquier persona».

Entonces, Karina decidió seguir indagando, y le preguntó qué siente por Wanda Nara, y L-Gante expresó: «A ver, ¿Qué siento por ella? Se me hace muy romántica esta tarde hablando de eso». A lo que la conductora comentó: «Pero escuchame, ¿no te llamas el único romántico?». Entre risas, el cantante afirmó que, «por eso, era el último, ya fue». «Bueno, pero hace memoria, ¿Qué sentís por Wanda? ¿Es una amiga?», le consultó Karina.

Sin dudarlo, L-Gante afirmó: «No, bien, despejé bastante en este tiempo, me concentré en lo mío, anduve despejado, la mente en otra, tranquilo, con las cosas con calma. Porque, con todo lo que me estuvo sucediendo en este tiempo, no me prendí a ninguna». Finalmente, Cora le preguntó si tiene planeado viajar para reencontrarse con Wanda, y el cantante compartió: «Todavía ni se fue, pero si la extraño cuando se vaya, puede ser».