Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito con Wanda Nara en vivo?

El conductor contó con el testimonio de una de las figuras más mediáticas del momento.

LAM

Sin lugar a dudas, el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito, ‘LAM‘, logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación. A medida que fueron pasando los meses al aire, logró asentarse con creces en el prime time de América TV. Sin embargo, ayer se vivió una noche más que especial, ya que el conductor estuvo conversando en vivo con Wanda Nara, sobre todo lo que está viviendo. ¿Cuánto midió Ángel de Brito con Wanda Nara en vivo?

Desde la cuenta de Twitter @PlusRating, especializada en compartir los niveles de audiencia, dieron a conocer los datos de ayer por la noche. Al comenzar la nota con Wanda Nara, a las 20.49, ‘LAM’ había alcanzado los 4.5 puntos de rating, posicionándose en el tercer lugar. Sin embargo, luego siguió subiendo, y a las 21.22 logró tener picos de 5.3 puntos de rating en la pantalla de América TV, ubicándose segundo en la franja.

Durante el programa, Wanda Nara habló de todo lo que está viviendo desde que comenzó el WandaGate. En un momento, Ángel de Brito le comentó que «muchos sentimos que volvés a Turquía y te vas a reconciliar». A lo que la mediática sentenció: «No creo, cuando estaba en pareja me preguntaban cuándo me separaba, ahora cuándo me reconcilio. Esto es un proceso hace un tiempo, no es una decisión de dos días».

«Esperemos que no, porque si no, no tendría sentido un proceso que yo hice, hice cosas para afrontar esto, porque no es fácil», compartió Wanda. Entonces, Andrea le preguntó si no lo ama más a Mauro Icardi, y la figura expresó: «Si, lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas se terminan por un montón de cosas. Siempre lo voy a querer, y amar a una persona significa no solo estar, sino no hacerle daño».

Sin dudarlo, Ángel de Brito quiso indagar y le consultó: «Todo este proceso que te llevó a terapia, ¿empezó con la infidelidad o venía de antes? ¿Empezó con lo de la China y lo que descubriste?». Rápidamente, Wanda afirmó que «no, viene de hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Es de un poquito antes, hasta ese momento yo ponía las manos en el fuego por Mauro, y las sigo poniendo, porque yo me enteré todo por él, entonces yo sigo confiando en él».