Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miente mucho»: Mauro Icardi apuntó sin filtro contra Wanda Nara

El futbolista decidió romper el silencio y arremeter contra su expareja al aire de ‘LAM’.

Wanda Nara
Wanda Nara

Sin lugar a dudas, Mauro Icardi y Wanda Nara son dos de los nombres más mencionados en los últimos tiempos en el mundo del espectáculo. Es que, desde que comenzó el WandaGate, siguen sumando capítulos, por todo lo que ocurre en su vida. Anoche, en ‘LAM‘ ocurrió un nuevo cruce entre las dos figuras, donde el futbolista no dudó en apuntar sin filtro contra su expareja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a buscar a Wanda Nara, que estaba a punto de subirse a un avión, para ir a Estambul, a reencontrarse con sus hijos y con Mauro Icardi. Sin dudarlo, la mediática habló de todos los temas que la rodean, y en un momento, el futbolista decidió intervenir, para contar su punto de vista sobre lo que dijo su expareja.

«Perdón, me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul. Me dice Mauro, que está mirando el programa, ‘Ángel, después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo y dormimos juntos’, o sea que me estás mintiendo. ‘Y todo el domingo hasta que me fui… Wanda miente mucho'», comentó el conductor. Rápidamente, la mediática expresó: «No recuerdo haberme sacado una foto, pero bueno… es una tontería igual. Los papeles se firmaron ese mismo día».

Luego, comentó: «Qué lindo panorama, y yo subiéndome al avión… Me da risa que te escriba, esta relación es increíble». Entonces, siguieron hablando de diferentes temas, hasta que Ángel volvió a compartir un mensaje que le envió Mauro Icardi. «‘Estuvimos todo el domingo solos en el Chateau, dormimos juntos, vimos ‘La Máscara’, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui’. O sea que no estuviste un ratito el sábado, como decís vos, acá es donde dice que mentís», explicó Ángel.

Rápidamente, Wanda comentó: «Yo no pude ver ‘La Máscara’ casi ningún día porque a la noche aprovechaba para hacer reuniones de trabajo. Pero son tonterías, no cambia la situación». Luego, Ángel compartió: «Dice Mauro, ‘se separó cuando yo dije que jugábamos un poquito con la prensa, y ahí puso el mensaje en Instagram'». Sin dudarlo, Wanda sentenció: «Ponele, si me separé dos días después o dos días antes, no cambia, si en realidad estamos separados, ya está».

Sin embargo, Ángel continuó compartiendo el mensaje de Mauro Icardi: «La noche anterior me extrañaba, me mandaba publicaciones de amor, y se enojó por lo que puse, y puso en Instagram ‘me separo'». Entre risas, Wanda Nara comentó: «¿Vos estás escuchando? Porque yo siento que es ilógico todo… Quiero ver si están escuchando todos lo mismo. No tengo nada que contestar».

Advertisement