Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se quebró al hablar de su exempleada: «Me duele»

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro sus sentimientos delante de las cámaras.

Wanda Nara
Wanda Nara

Muy fuerte. De esta manera fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue en un móvil, donde Wanda Nara terminó quebrándose en llanto al momento de hablar de Carmen, su exempleada, quien la denunció por supuesta trata de personas y reducción a la servidumbre.

En medio de la presentación del nuevo tema de L-Gante, la rubia fue consultada al respecto por parte del cronista. «A mí me duele un montón porque yo la quiero un montón a ella. Me duele un montón todo lo que está pasando. Que siga el curso, me presenté en la Justicia y que se haga Justicia», comenzó manifestando la rubia.

«Intenté hablar con ella. Lloró, dijo que me quiere, que me extraña y nada… No entiendo por qué hace esto, no lo sé. Creo que de mí no quiere hablar porque le debe doler como a mí lo que pasó. Ella me quiere mucho, me acompañó mucho tiempo», manifestó Wanda Nara, sin poder creer por todo lo que tuvo que atravesar en este último tiempo.

«Sí, yo la incorporé como parte de mi familia. Me duele. A mí me duelen estas cosas», apuntó Wanda Nara sin poder ocultar las lágrimas delante del cronista y L-Gante. «Te veo llorando y creo que es la primera vez que te veo llorar», le dijo el notero sorprendido por esta reacción. «¿Es por Carmen?», quiso saber el periodista.

«Por todo… La verdad que cuando viene de gente que no conozco, no me duele. Pero cuando viene de gente que me conoce y me quiere hacer daño, me duele. El resto no me conoce. Se alimentan de las tonterías que dicen, pero no me conocen», sentenció la rubia, siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente.

Advertisement