Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La autocrítica de Gabriel Arias tras otra desilusión con Racing: “Nos faltó un poco”

El arquero se mostró dolido por haberse quedado con las manos vacías tras caer ante River.

Gabriel Arias
Instagram de Arias.

Racing se quedó con las manos vacías. Con el panorama a su favor para ser campeón, ya que Independiente había logrado la igualdad ante Boca, La Academia terminó perdiendo ante River y no pudo lograr la tan ansiada coronación. Luego de que terminó el partido Gabriel Arias, arquero y referente del equipo, dio la cara y fue autocrítico.

“No nos alcanzó. Lamentablemente nos vamos con esta tristeza. Teníamos una ilusión muy grande y creíamos que se podía, pero no fue así. En los momentos decisivos nos faltó un poco”, comentó el arquero en TNT Sports, entendiendo que durante todo el año no pudieron dar ese salto en los partidos importantes, tanto en este torneo como en el anterior.

En la misma línea agregó: “Corrimos siempre desde atrás, creo que la fecha anterior fue la primera en la que estuvimos en la cima. A Boca le costó al principio, nosotros fuimos un poco más regulares… Lo que hicimos hasta ahora fue muy positivo, hay que hacer un duelo cortito y pensar en lo que sigue”, reflexionó Arias, quien también bancó a sus compañeros.

Durante gran parte del año el capitán vio los partidos desde afuera por una rotura de ligamentos cruzados y es por eso que destacó la labor de Racing para llegar a instancias decisivas. “Estoy totalmente orgulloso de mis compañeros. Durante todo el año, desde que me tocó estar afuera los vi entregarse al máximo con humildad y con un sacrificio muy grande”, aseveró.

Por último Arias dejó en claro que a pesar de que no se dieron los resultados Racing seguirá manteniendo su estilo. “Esta es nuestra forma de jugar, la identidad que fuimos formando a lo largo del año. Por momentos no se nos dio, pero con la entrega de este grupo pudimos sacar adelante partidos muy difíciles. Este es el camino, éstas son las bases para seguir construyendo”, cerró.

Advertisement