Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

La cargada de Gabriel Aranda para Racing: «Estamos re Copetti festejando»

El zaguero central de 21 años mostró la intimidad de los festejos y se acordó del Toro de la Academia.

Boca empató con Independiente en la Bombonera y se coronó campeón de la Liga Profesional 2022 gracias a la derrota de Racing ante River en Avellaneda. Tras el partido frente al Rojo, los jugadores del Xeneize celebraron en el vestuario local. En este contexto, Gabriel Aranda realizó un vivo de Instagram en el que mencionó sarcásticamente al goleador de la Academia: «Estamos re Copetti, estamos re Copetti acá festejando.»

Minutos antes, en la celebración dentro del campo de juego, el juvenil capitán de la Reserva Xeneize, que también salió campeón del Torneo de la categoría, había recordado en una entrevista las declaraciones de algunos futbolistas del conjunto que dirige Fernando Gago, fechas atrás. «Déjeme mandarle un saludo a los chicos de Racing que dieron este campeonato hace dos días», había expresado el Pola sonriendo.

¿Qué habían dicho los futbolistas de Racing?

«Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos», expresó el Toro, hace aproximadamente dos semanas. «Déjame saludar a la gente de Boca que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día», manifestó Matías Rojas la semana pasada.

Darío Benedetto se sumó a las cargadas

«La querés, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Qué grande, eh», gritó el Pipa camino al vestuario mientras paseaba con la copa que obtuvo el Xeneize. Si bien el delantero no dio nombres, su chicana habría sido para la gente de Racing. Más precisamente para los jugadores que en él previa de la definición encendieron la polémica con sus declaraciones.

El tuit de Boca

«Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas…», expresó Boca en un posteo de su cuenta oficial de Twitter junto a una foto de los jugadores levantando el trofeo. Recordemos que Racing era escolta del Xeneize con un punto menos en la tabla de posiciones y de haber vencido a River podría haberse coronado en esta última fecha del Torneo.