Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La banca de Martínez Quarta a dos históricos de River: “Son fundamentales para salir de este momento”

El zaguero destacó la personalidad de los dos líderes del Millonario para revertir la situación adversa del equipo.

River
Twitter Club Atlético River Plate

River no viene atravesando un buen momento futbolístico y es por ese motivo que se quedó sin chances de obtener un título en este 2022. Uno de los hombres importantes que tuvo la era Gallardo es Lucas Martínez Quarta, quien se marchó a mediados del 2020 vendido en una fortuna. Desde la lejanía el zaguero realizó un análisis sobre el club de sus amores.

En primer lugar el Chino dejó en claro que si bien es un momento adverso ya ha sucedido en otras ocasiones y el Millonario salió adelante. “Me ha tocado atravesar momentos, como el que está sucediendo ahora, cuando estaba ahí. Son momentos complicados que, cuando no ganás, se te empiezan a cruzar muchas cosas porque River nos tiene acostumbrados a ganar, por lo que cuando hay una seguidilla de este estilo, vemos como si todo fuese malo”.

Justo el último partido River lo perdió ante Patronato con la dupla central conformada por Javier Pinola y Jonatan Maidana, quienes no mostraron su mejor versión y fueron blanco de mucha críticas. Por este motivo Martínez Quarta decidió bancar a ambos defensores con quiénes jugó además de tenerlos como referentes en el vestuario.

“Tengo muy buena relación con ellos y sé lo que sufren. Ya han pasado por esto y creo que son fundamentales para salir de este momento. No tengo dudas de que están dejando todo para lograrlo. Lamentablemente son rachas pero el equipo seguramente va a volver a pelear por cosas importantes”, afirmó el zaguero que hoy es parte de Fiorentina.

Por último Martínez Quarta bancó a los refuerzos que todavía no funcionaron en River. “Yo creo que van a volver a agarrar el ritmo y levantar los resultados pronto. Todos los años Gallardo tiene que estar cambiando de equipo porque se le van jugadores. Es una desventaja que no ocurre en la mayoría de los equipos, quienes mantienen los mismos jugadores por dos o tres años”, cerró.

Advertisement