Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Cinthia Fernández en las redes sociales: «Se me pasa la vida»

La panelista decidió sincerarse frente a cada uno de sus seguidores, sobre lo que está viviendo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las figuras más mediáticas de la televisión. Es que, constantemente, tiene diferentes conflictos, principalmente con Matías Defederico, el padre de sus hijas. Sin embargo, cada día, la panelista de El Trece deja todo por sus hijas. Frente a esto, horas atrás, decidió hacer una confesión en sus redes sociales.

A lo largo de todo el día de ayer, Cinthia Fernández estuvo respondiendo distintas preguntas que le hacían sus seguidores en Instagram. En un momento, la mediática decidió sincerarse, al responder una pregunta sobre si es feliz. Sin dudarlo, Cinthia sentenció: «No. Solo tengo momentos de felicidad». Rápidamente, decidió explicar su postura al respecto.

«Me gustaría no trabajar todo el día, pero como estoy sola con todas las obligaciones, me hace feliz sentirme orgullosa de que a mis hijas no les falte nada. Se me pasa la vida, lo sé, pero también ellas son mi vida y mi felicidad», confesó la panelista. De esta manera, Cinthia volvió a apuntar contra su expareja, Matías Defederico, dejando en claro que, si él ayudara un poco, ella podría ser más feliz.

Posteriormente, también decidió responder una pregunta que le hicieron sobre Matías, haciendo referencia a que lo convocaron para ‘El Hotel de los Famosos 2’. Rápidamente, comentó: «El canal me desmintió este rumor y les creo… Pero, si llega a ser verdad, obvio que renuncio, porque lo consideraría una falta de respeto, de parte del canal en donde conté mis hechos de violen… de género que pasé en mi relación, mientras trabajaba en ‘LAM'».

Luego, aclaró: «Lo haría por mí, cada uno es libre de trabajar y de contratar en donde y a quién quiera». De esta manera, Cinthia Fernández se mostró tajante, frente a la posibilidad de que Matías Defederico se sume al reality. A su vez, en ‘Intrusos’ comentó que ella no participaría del reality porque «no dejaría a mis hijas. Ni por casualidad, ni se me cruza. Él está más acostumbrado a estar sin ellas».