Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: la tajante postura de Cinthia Fernández frente a lo que sucede con Matías Defederico

La figura no dudó en expresar su tajante opinión frente a la posibilidad de que su expareja se sume a un reality.

Cinthia Fernández

Salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Y es que la guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, la panelista se sinceró frente a los rumores de que su exmarido podría sumarse a ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin dudarlo, Cinthia expresó su tajante postura en una nota para ‘Intrusos‘.

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, tienen una guerra, tanto mediática como legal. Uno de los principales problemas es que el exfutbolista no paga la cuota alimentaria, de sus tres hijas. Es por esto que, frente al comienzo de una nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, se empezó a rumorear de la posibilidad de que se sume Defederico.

Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Cinthia Fernández, para conocer su postura al respecto. «Me parecería una falta de respeto del lado del canal sinceramente, porque en este canal yo conté los hechos de violenc… Entonces, sí me parecería una falta de respeto, en caso de que fuera cierto. Me dijeron que no era cierto, pero en este medio puede ser, un día dicen que no, otro día te dicen que está todo bien y te rajan», expresó la figura.

Rápidamente aclaró: «Ambas partes son libres… Después, que, para mí, moralmente me parezca una falta de respeto, está en mi opinión. Y también está en mi elección de seguir o no en el canal». Entonces, el notero le preguntó: «Si fuese cierto, lo contratan y entra, ¿vos renunciarías?». Sin dudarlo, Cinthia afirmó: «Si yo estoy en el canal, sí, pero porque me parece una cuestión de respeto a mí y a mí familia».

«¿Verías el programa si finalmente él entra?», le consultó el notero de ‘Intrusos’, y la figura comentó: «No, pero igual en algún punto lo voy a terminar viendo, porque seguramente va a hablar de mí». Pero luego, cuando le preguntó si ella formaría parte, Cinthia fue tajante: «No, no dejaría a mis hijas. Ni por casualidad, ni se me cruza. Él está más acostumbrado a estar sin ellas».

Advertisement