Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo más importante»: el abogado de Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico

El abogado Roberto Castillo salió al aire de ‘Es por Ahí’ y decidió expresar su postura frente a lo que está sucediendo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, sobre todo, con la madre del exfutbolista. Frente a todo lo que está sucediendo, Roberto Castillo, el abogado de Cinthia, salió al aire de ‘Es Por Ahí‘, y apuntó sin filtro contra Matías.

Durante la emisión de ayer de ‘Es Por Ahí’, se comunicaron en vivo con Roberto Castillo, el abogado de Cinthia Fernández. En primer lugar, Julieta Prandi le preguntó: «¿Cuál es el miedo real que siente Cinthia al que sus hijas estén en contacto con su abuela?». Sin dudarlo, el abogado explicó: «En realidad, nosotros basamos la presentación judicial que hacemos en lo que manifiestan las nenas».

«Después de que la abuela dijo púbicamente que quería la tenencia de ellas, entraron en un estadio de temor y miedo. Yo lo que hice es pedir judicialmente que se le imponga una prohibición de hablar de las nenas. Las nenas, pensá que son criadas por su madre, y les comentan que la abuela pediría le tenencia, y lógicamente dicen ‘no me quiero ir con mi abuela’, es una reacción natural. Lo cierto es que están transitando un momento de temor», continuó detallando Roberto Castillo.

Entonces, el Tucu López le preguntó qué motiva a Matías Defederico a negarse a esta propuesta. Rápidamente, el abogado explicó: «Lo que proponemos nosotros, por instrucción de Cinthia, es que, hasta que resuelva el juez pueden pasar 3 meses… Antes de que pasen 3 meses sin que veas a tus hijas, ¿por qué no hacemos una carta de intención, donde vos te comprometes que las nenas no van a ver, por ahora, a la madre? Es una medida temporaria la que nosotros pedimos».

Finalmente, contó que este acuerdo tiene que ver con que pronto es el cumpleaños de las nenas. Sin embargo, la Justicia va a tardar en decidir cómo avanzar, entonces, Matías se perdería de ver a las nenas ese día. Por lo que aclaró que es «para tener las garantías de que las nenas no van a estar en un lugar donde se puedan sentir incómodas». Sin dudarlo, concluyó expresando: «Yo creo que lo que está perdiendo de vista Matías es el vínculo con sus hijas… Que debe ser lo más importante».