Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Torres
Diego Torres.

ESPECTÁCULO

La confesión de Diego Torres: «Estoy pasando por un momento difícil»

El cantante se refirió a su dinámica familiar después de separarse de la madre de su hija.

Diego Torres es un artista querido para el público local y de otras regiones hispanohablantes por su trayectoria musical. Si bien el intérprete mantiene un perfil bajo respecto a sus cuestiones personales, recientemente confesó que está atravesando un momento difícil por la distancia con su hija, quien vive en Miami con su mamá.

«Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades«, aseguró el cantante de «Color esperanza en una nota con Tatiana Schapiro para Infobae

En ese marco, y un año de anunciar su ruptura con Débora Bello, el artista consideró: «Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con  los viajes… es duro porque si bien por un lado es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella». «Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo», contó sobre Nina, de 9 años.

«Que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas», añadió el músico sobre la rutina que está acostumbrado a llevar por las exigencias de su carrera.

Para finalizar con el tópico, Torres contó que Nina se fue acostumbrando al reconocimiento de su padre con el paso del tiempo: «Es muy respetuosa del cariño de la gente y lo disfruta…». «Desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá», comentó frente a las cámaras del medio de comunicación.