Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el nuevo romance de Diego Torres: «Empezaron a circular fotos»

El cantante se encuentra trabajando en Europa.

Diego Torres
Diego Torres.

Diego Torres vive un presente sensacional. Es que el popular cantante está instalado en Europa mientras termina de grabar un reality de canto. Además de su gran actualidad laboral, el artista se encuentra muy enamorado. Tras separarse de la modelo Débora Bello, Diego posó sus ojos en una joven corredora inmobilaria. Pese a su bajo perfil, en «Socios del espectáculo» confirmaron su nuevo romance por un error en una de sus fotos.

«Él está en Madrid porque está grabando un programa de canto, está terminando de grabar eso, ya separado de Débora Bello, hace un montón. Pero se lo vio con Martina Díaz, que es quien nosotros contamos que era su nueva novia, por fin empezaron a circular las fotos», comenzó diciendo la panelista Paula Varela mientras mostraban una foto de la corredora inmobiliaria en cuestión. Si bien los rumores venían desde hace meses, se confirmó el romance durante los últimos días.

«Es la novia, lo podemos confirmar, ella es corredora inmobiliaria de departamentos de lujo. Esta foto de ella es en Niza porque ahí es la última vez que se encontraron con Diego Torres, en Niza, hace unos días nada más. Ella había ido a París con una prima, Diego estaba en Madrid. Pará, algo que descubrí. Acá, saben de quién es este pelucón, quién le está sacando la foto, es él, Diego Torres», agregó la panelista, compartiendo su hallazgo.

«Ellos se conocieron así: Martina tiene una prima, que se llama Florencia y trabaja en cine. Estaba fumando la película Diego Torres, Casi Leyendas y le dice a la prima ‘veníte, que estoy a 5 cuadras de tu casa rodando´. Va un día y se encuentra con Diego Torres. Ahí se conocieron, pegaron mucha onda. Se vieron por primera vez ahí», completó la periodista, dando detalles precisos de cómo el cantante conoció a su nueva pareja.

«Es una mujer que él conoció hace cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador, pero no sean mal pensados, la relación seguro que es fresca. Cuando llegó él, ella un poco flasheó porque es fanática y él la invitó a ver un show suyo. Ahí se conocieron pero no pasó nada. Quedaron como buenos amigos hasta ahora que está separado. Se llama Martina Díaz, es la novia y me dicen que él está muy muy enamorado», había contado Varela hace un tiempo, dando la primicia sobre los rumores de romance.