Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Gandolfi sobre la posible llegada de Demichelis a River: “Quiero dejar en claro”

El actual entrenador de Talleres asoma para llagar al Millonario como ayudante de campo.

River
Foto de @catalleresdecba

Si bien todavía nadie quiere dar señales al respecto, todo parece indicar que el próximo entrenador de River será Martín Demichelis. El ex defensor cumple con todos los requisitos de la dirigencia para asumir el desafío de reemplazar a Gallardo, y de hecho ya se empezó a hablar de la posibilidad de que Javier Pandolfi sea su ayudante de campo.

En este momento Pandolfi se encuentra dirigiendo a Talleres de Córdoba donde asumió de manera interina y consiguió grandes resultados. De hecho la T tiene por delante un partido más que importante con la semifinal de la Copa Argentina que se dará el próximo miércoles ante Banfield, lo que podría depositarlo por segundo año consecutivo en la final.

Fue en conferencia de prensa que el actual entrenador del conjunto cordobés fue consultado sobre los rumores que lo vinculan a River como ayudante de campo de Demichelis, momento en el cual el ex defensor dejó en claro dónde tiene el foco puesto. “Ahora es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos entrenamiento”, comentó en primer lugar.

Luego se refirió a su relación con Micho, aunque una vez más remarcó su compromiso con Talleres. “Con Martín tengo muy buena relación, somos amigos de la infancia y hablamos seguido, pero quiero dejar en claro que solo estoy pensando en la semana más importante que tiene Talleres. Lo vengo diciendo y hoy lo reafirmo. Para mí el partido más importante es el que viene y no pienso más que eso”, cerró.

El cronograma de River

Ahora que terminó la temporada de manera oficial para River será el momento donde los dirigentes comenzarán a acelerar para consolidar la llegada del nuevo entrenador, con la idea de que el anuncio se realice entre esta semana y la próxima, más allá de que la salida de Gallardo se dará después de los amistosos del 9 y 13 de noviembre.