Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La curiosa frase de Lautaro Martínez: “Si no sufrís no sos de Racing”

El exjugador de La Academia hizo hincapié a través de una nota con “TyC Sports” en el conjunto de Fernando Gago.

Boca
Foto de @Argentina

A través de una nota con “TyC Sports”, Lautaro Martínez debatió sobre la Selección Argentina, Qatar 2022 y Racing. Siendo así, el delantero del Inter compartió una curiosa frase tras la última victoria de La Academia ante Lanús: “Todos los partidos de Racing son así. Si no sufrís no sos de Racing. Yo voy por Racing para que salga campeón”.

Además agregó: “Me imagino lo que se habla sobre la última fecha. A Racing le toca con River y a Boca con Independiente, se habla mucho de eso pero sería una falta de respeto al fútbol que alguno de los dos no juegue con la seriedad que lo amerita. Hoy veo un Racing que siempre está con la pelota, quiere ser protagonista. Es distinto al Chacho (Coudet) pero la idea de ser protagonista es similar”.

Lautaro Martínez elogió a Copetti

Por otro lado, Martínez también elogió a Enzo Copetti: “A mí no me gustaría ser defensor contra Copetti. Se mueve mucho y está en un gran momento. Racing es un club muy grande, que conlleva tener mucha responsabilidad y logró adaptarse muy bien. Es un jugador titular indiscutido para el técnico, los jugadores se apoyan mucho en él. Es todo mérito de él, el esfuerzo y cómo se adaptó al club”.

Finalmente, hizo referencia a la posibilidad de volver a vestir algún día la camiseta de Racing: “Para mí sería un sueño volver a jugar en la cancha de Racing con su gente. La gente me quiere mucho y a mí mujer la vuelvo loca siempre. Hoy no puedo prometer cuándo ni en qué momento pero quiero volver a jugar en la Argentina y que sea en Racing”.

La palabra de Fernando Gago

Con la victoria ante Lanús. Racing es el nuevo líder de la Liga Profesional a falta de solo una fecha. Tras el triunfo en La Fortaleza, Fernando Gago compartió el siguiente análisis: “Los jugadores entendieron como había que jugar este tipo de partidos. Era una final. Estos son momentos decisivos del campeonato y tenemos que estar a la altura, en lo futbolístico, en lo físico y también desde lo mental”.