Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de @Argentina

DEPORTES

El posteo de Messi a poco más de un mes para que comience Qatar 2022

El capitán de la Selección Argentina aprovechó la media mañana de París para palpitar el Mundial en redes sociales.

A falta de 35 días para que empiece a rodar la pelota en una nueva edición de la Copa del Mundo, Lionel Messi demostró su ansiedad por el inicio de la competencia. En su cuenta oficial de Instagram, la Pulga subió una historia en la que se lo ve junto a sus compañeros del Seleccionado Argentino. La imagen fue tomada en uno de los entrenamientos de la gira realizada por Estados Unidos en septiembre.

Si bien el astro argentino aún tiene compromisos en el PSG, sus ganas de volver a vestir la celeste y blanca cada vez son más evidentes. Para ello primero debe sacarse de encima algunos objetivos que tiene el conjunto dirigido por Christophe Galtier, líder de la Ligue 1 y en la pelea por clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Siete son los duelos que le quedan jugar a los parisinos antes del inicio del Mundial.

Recordemos que en el último partido del equipo Galo, Lionel jugó desde el arranque. El «30» regresó a la formación en el clásico contra el Olympique de Marsella por la fecha 11, luego de una sobrecarga en el gemelo derecho que relegó en dos encuentros. Casualmente y con gol de Neymar, ese día el club de la capital volvió a la victoria. El rosarino estrelló un tiro libre en el travesaño.

¿Qué futbolistas aparecen en la historia de Instagram que subió Messi?

Además de la Pulga, en la foto publicada se destaca la presencia de: Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Alejandro «Papu» Gómez y los dos Correas. Joaquín y Angelito son algunos de los que aún pelean por un puesto en la reducida nómina de 26 que debe presentar Lionel Scaloni el lunes 14 de noviembre. Este viernes se conocerá una preselección de 35.

Lionel Messi sobre Qatar 2022

En una entrevista exclusiva con el periodista Sebastián Vignolo para la señal de streaming Star+, el capitán del combinado albiceleste confesó su ansiedad por jugar la que según él será su última Copa del Mundo. «Cuento los días para el Mundial. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y, por el otro, el cagazo de querer que nos vaya bien», expresó Lio.