Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Rodrigo De Paul luego de que Tini Stoessel viajara a España

El futbolista y la cantante estarían viviendo una fuerte crisis.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que la pareja se encontraría atravesando una fuerte crisis que no tendría vuelta atrás. Incluso, ambos estarían especulando con anunciar el final de la relación luego del Mundial de Qatar. En medio de ese escenario turbulento, el futbolista tomó la decisión de no ver a la cantante luego de que viajara a España para grabar un comercial.

«Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado. Del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás», expresó durante las últimas horas Luli Fernández en «Socio del espectáculo», soltando la bomba en El Trece.

«Un día abrimos acá el programa con Adri y acá me desmintieron. Él dijo ‘me mandé una cagada y estoy arrepentido’», recordó Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: «En ese momento quedó en la nada, pero ahora De Paul le habría contado a la mamá que estaba separado», precisó. «Me dicen  que el encuentro se va a dar entre Tini y Rodrigo pese a todo esto que se viene diciendo en las últimas horas. Tini decidió ir a hablar personalmente con De Paul sobre esta situación y poner paños fríos», completó por su parte Luli Fernández.

Rodrigo De Paul habría tenido una fuerte discusión con el papá de Tini

«Hay una versión muy inquietante sobre una llamada telefónica. ¿Una llamada telefónica entre quiénes?», expresó ayer Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández acotó: «Hubo una llamada telefónica, en un tono bastante hostil, esa es la palabra que la define, entre el papá de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Entre Alejandro y Rodrigo De Paul, una llamada hostil entre el papá de Tini y De Paul», manifestó la modelo.

«Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono. La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial», agregó la panelista de «Socios del espectáculo».