Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La declaración de Enzo Copetti tras la victoria de Racing: «Vamos a salir campeones»

El goleador, elegido figura del partido, no dudó en contestar ante la pregunta de la prensa.

Enzo Copetti
Instagram de Enzo Copetti.

En un partido clave, Racing venció 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022 y quedó a un punto de Boca, líder de la tabla de posiciones con un partido menos. Finalizado el encuentro, Enzo Copetti, autor del primer tanto para la Academia, habló con el periodista Tomás Dávila, quien le preguntó si el equipo estaba en condiciones para consagrarse. «Si, vamos a salir campeones», respondió el Toro.

«Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos», expresó el delantero del conjunto de Avellaneda en referencia al triunfo contra el Decano. «Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos, que la gente se queda tranquila, que nosotros vamos a luchar hasta el final», agregó con optimismo.

Recordemos que con la victoria, el equipo de Fernando Gago alcanzó las 44 unidades en el campeonato, misma cantidad de puntos que poseen los tucumanos y llegó a los 74 en la tabla anual, asegurándose la clasificación a la Copa Libertadores 2023. El empate también le hubiera servido a la Academia para meterse en la próxima edición del certamen continental.

El 1-0 de Racing

A los cinco minutos del pitazo inicial de Facundo Tello, Carlos Lampe recibió un pase atrás de Bruno Bianchi. Con Copetti, fiel a su estilo, presionando la salida, el guardameta intentó descargar hacia la izquierda, donde Nico Thaller esperaba la pelota, sin marca. El pie derecho le jugó una mala pasada al arquero boliviano que se quedó corto con el envío al segundo central, sirviendo el balón al Toro para abrir el marcador.

El cabezazo de Carbonero a su compañero Copetti

Cerca de finalizar la primera parte, los atacantes del local tuvieron un encontronazo. Luego de que el goleador le recriminará al colombiano que ayude en el retroceso, Johan lo confronto con un cabezazo. Enzo, sorprendido por la reacción, le dijo: «¿Qué haces?». Camino al vestuario para el entretiempo y con la intervención de sus compañeros de equipo, ambos se dieron la mano, casi sin mirarse.