Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

La defensa de Alberto Fernández sobre los dichos en Gran Hermano: lo tildaron de «coimero»

En televisión abierta tildaron a Alberto Fernández de coimero y la portavoz de presidencia defendió al mandatario.



El reality show Gran Hermano volvió a la televisión y uno de sus participantes llamó la atención del público. Se llama Walter Santiago, más reconocido en redes sociales como «Alfa» quien en una noche de confesiones dentro del grupo afirmó que el presidente Alberto Fernández tomó coimas. Claro está que en el Gobierno no tardó de llegar esta información y salieron al cruce.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido«, señaló la portavoz de presidencia Gabriela Cerruti por medio de su cuenta de Twitter.

Seguido a esto, aseveró que «como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública». Además, exigió que «preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo«.

Por último, Cerruti pidió a «Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante» contra el jefe de Estado. Si bien la aclaración no es menor, en redes sociales se tomaron a tono de burla estos escritos y exigieron que el Gobierno se encargue de otro tipo de cuestiones antes que desmentir estos dichos.

¿Qué dijeron sobre Alberto Fernández?

En su primera noche dentro de la casa de Gran Hermano, Walter Santiago reveló detalles de cómo conoce al mandatario. «Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández», enfatizó.