Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura confesión de Almeyda sobre su último paso por River

El Pelado recordó su retiro como jugador y la época que comandó al Millonario como entrenador.

Matías Almeyda
@Chivas

A Matías Almeyda le pasó de todo en River. En sus comienzos fue una enorme aparición, ganándolo todo en la década del 90, y luego en su segunda etapa le tocó descender como jugador pero también ser una parte vital de la reconstrucción logrando el ascenso en el 2012 como entrenador. Un tiempo después se terminó marchando por los malos resultados.

En diálogo con D Sport Radio el Pelado repasó lo que fue su última etapa por el Millonario y sorprendió al realizar una dura confesión. “En mi vuelta a River deseaba tener mi partido despedida. A veces no se dan las cosas como uno imagina”, aseguró, a muy poco tiempo de haberse dado el partido homenaje de Leonardo Ponzio.

Cabe recordar que en su momento Matías Almeyda se había retirado del fútbol pero luego de una larga inactividad regresó a River en agosto del 2009. Se mantuvo siendo una de las figuras del equipo hasta lo que fue el descenso en el 2011, momento en el que rápidamente se puso el buzo de entrenador para lograr sacar al club adelante.

Más allá de que el objetivo se cumplió, el Pelado aseguró que no estaba listo para asumir el desafío de comandar al Millonario y menos en la situación en la que estaba. “No estaba preparado para agarrar a River en la B Nacional. Fui aprendiendo muchas cosas sobre la marcha”, afirmó, para luego realizar una comparación con el momento actual de la Selección Argentina.

“Lo de Scaloni creo que ha sido parecido. Me puso contento su arribo a la selección, por lo que han logrado, por cómo van”, remarcó. Por último Almeyda se refirió a su presente en Grecia, su primera experiencia en el Viejo Continente. “Mi idea era irme a Europa”, sentenció, justo en el momento en el que se lo vincula de Independiente. ¿Regresará a la Argentina?