Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se juntan en River? La confesión del hermano de Pablo Solari: “Sería un sueño”

El joven delantero llegó luego de hacer mucha fuerza en el último mercado de pases.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate.

En el último mercado de pases River realizó una inversión sumamente importante con las contrataciones de Miguel Borja y Pablo Solari, quienes de a poco comienzan a mostrar su categoría en un equipo que está en pleno proceso de reconstrucción. Ahora el que tiene muchas ganas de sumarse es el hermano del Pibe, quien también juega al fútbol.

Santiago Solari, homónimo del Indiecito, juega en Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional y recientemente clasificó al reducido para pelar por un lugar en la clasificación a la Primera División. En diálogo con D Sport Radio el futbolista que pertenece a una familia cien por cien Millonaria reveló lo que siente al ver a su hermano en el club de sus amores.

“Para mi hermano siempre fue un sueño vestir la camiseta de River”, reveló, destacando además que para toda su familia es muy lindo ver al ex Colo Colo brillando con la camiseta de La Banda. Al mismo tiempo Santiago aseguró que le encantaría poder seguir el mismo camino. “Sería un sueño jugar con mi hermano”, expresó.

Por otra parte, Santiago Solari se refirió al momento que atraviesa Gimnasia de Mendoza, con la ilusión intacta de poder llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. “Uno siempre tiene ese miedo de no encontrar el funcionamiento, pero así y todo lo conseguimos y eso habla muy bien del grupo que se formó”, concluyó.

Pablo Solari tuvo un gran arranque con la camiseta de River y luego de lo que fue su lesión muscular bajó su nivel y su confianza. En el último encuentro contra estudiantes tuvo la chance de volver a anotar por lo que tanto él como todos en el Millonario esperan que este sea nuevamente el punto de partida para mostrar su mejor versión.

Advertisement