Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La increíble confesión de Borja tras la goleada de River a Estudiantes: “Me voy con ese sinsabor”

El colombiano se despachó con un doblete y fue una de las figuras del Millonario.

River
Foto: @RiverPlate.

River volvió a tener un partido arrollador como pocas veces en este 2022 y se quedó con la victoria ante Estudiantes de La Plata por 5-0 en el Monumental. Una de las figuras fue Miguel Borja quien anotó un doblete y se erigió como una de las figuras de la noche. Una vez que terminó el partido habló con ESPN y realizó una confesión más que curiosa.

En primer lugar analizó en encuentro y se mostró feliz por el resultado. “Agradecido con Dios porque se ganó, porque marqué, es un resultado en conjunto, se vino trabajando, mejorando y se vio reflejado en el campo de juego. El equipo estuvo concentrado, me encantó porque tuvimos mucho la pelota y eso es importante para mantener la confianza”, afirmó.

También se refirió a cómo se encuentra actualmente, ya que partido a partido va mejorando en su rendimiento, y reveló que no se siente tan cómodo alejado de la red. “Cuando hay confianza se puede jugar un poco fuera del área, por momentos me siento raro fuera del área”, expresó. Más allá de haber marcado dos goles, el colombiano se marchó molesto.

El enojo de Borja

Borja expresó cierto enojo por haber desperdiciado chances claras para que su faena goleadora sea más abultada. “Me voy con ese sinsabor de haber podido haber marcado otro más, pero se marcó”, aseguró el Colibrí, que desde que se puso la camiseta de River lleva 6 goles anotados en 17 encuentros, un buen número mientras sigue en una etapa de adaptación.

Por último le consultaron al atacante si River sigue en la pelea por el torneo y allí el jugador dejó abierta una pequeña luz de esperanza. “Vamos paso a paso, tenemos que ir pensando en sumar de a tres en cada partido”, cerró. Sabiendo que hoy en día está lejos y quedan pocas fechas el objetivo del Millonario es clasificar a la próxima Copa Libertadores.