Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La emoción de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Estuvimos remándola»

El conductor recibió en el piso al ganador de ‘Los 8 Escalones del Millón’, que compartió lo que tuvo que vivir.

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo su equipo se hacen eco de diferentes noticias, tanto policiales como del espectáculo. Es por esto que ayer, decidieron conversar en vivo con un participante de ‘Los 8 Escalones del Millón‘, que logró ganar 6 millones de pesos. Sin dudarlo, tanto el hombre expresó su emoción por lo que vivió en el programa.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en el piso a Jorge, un participante de ‘Los 8 Escalones del Millón’, que logró ganar 6 millones de pesos. Tras ver el momento en que se consagró como ganador nuevamente, el hombre no pudo contener las lágrimas. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Es hermoso lo que haces, porque, aparte, una persona con tanto conocimiento, corazón, sos muy completo».

«Me contabas hace un rato, fuera de cámara, que decidiste parar porque sentías un dolor en el pecho. ‘No voy a poder seguir’, porque podías ir por los 8… a veces la codicia no es muy buena», comentó el conductor. Entonces, el invitado contó que «en el primer programa, por un orgullo tonto, quise mantenerme parado, y al tercer escalón ya no daba más. El tema de las preguntas, algunas las sabía, otras era cuestión de estar tranquilo y deducirlas. Confieso que una no la sabía y le pegué de suerte, porque en esto también tiene que ver la suerte».

Entonces, Pampa Monaco le preguntó qué va a hacer con la plata, y Jorge confesó: «Yo, lamentablemente, tengo unos temas de salud. Siempre fui una persona de hacer deporte, cuando empecé con los problemas, empecé a no hacer desgaste, y me pasó lo que le pasa a los que no se cuidan… Empecé a subir de peso, dolores en los huesos y demás. Cuando empieza la pandemia, me aconsejaron ‘guardate’, y se hizo difícil, estuvimos remándola».

En ese momento, ingresó al estudio Mónica, la esposa de Jorge, y compartieron lo que vivieron en el momento de ganar el premio. «Ella entró emocionada, me lo contagió obviamente, y me vio alterado, entonces me preguntó ‘¿vas a seguir?’. Y yo te digo, estaba tan tenso en ese momento, y le dije ‘no, si sigo me va a dar un infarto'», expresó el ganador de los 6 millones.

«Me imagino que la plata es muy importante, porque pasaron momentos duros, pero creo que sentís que esto es más un premio, una revancha, más allá de la plata», le comentó Ariel Wolman a Mónica. Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Si, la verdad que sí. No nos podemos quejar. Él es de dar, de ser buen compañero. Acá se vio toda la gente que lo quiere a él».