Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Yanina Latorre al hablar de su mamá: «La admiro profundamente»

La panelista se mostró realmente conmocionada al compartir la historia de vida de su madre.

Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Es por esto que, el sábado por la noche, se sentó en la mesaza de Mirtha Legrand, para hablar sobre todo. En un momento, la conductora le preguntó por su mamá, Dora Caamaño, y la figura no pudo contener la emoción.

«Qué pasión que tenes por tu madre», comentó Mirtha Legrand, durante la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha’. Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó: «Si, ¿sabes por qué? Mi mamá es la mejor madre del mundo, es la persona más generosa y cuidadora que hay… me emociona hablar de ella. Yo quiero ser un cuarto de lo que es ella como madre… La admiro profundamente».

Entonces, continuó compartiendo: «Nunca tuvo un error, nunca me falló, nunca no estuvo. Yo no tengo ningún reproche hacia mi mamá. Mi papá era alcohólico, mi mamá tuvo una vida bastante complicada… se separaron por el alcohol. Fue difícil, era una época en que, que tus padres se separaran era un problema, nadie lo contaba. Yo iba a un colegio de monjas, la gente de deja de hablar, mi mamá se quedó sin amigas».

«Mi mamá nos sacó adelante sola», comentó Yanina Latorre. A lo que Lizy Tagliani intervino para contar: «Mi mamá, pobrecita, bueno no, por circunstancias de la vida, era analfabeta, firmaba con el dedo, conmigo sola… Un día llego al colegio y ella estaba sentada en una reunión por un chico que sus padres se habían separado y ella estaba en contra. Y yo le decía ‘¿justo vos?’. Es tremendo, gracias a Dios, todo lo que ha pasado y ha cambiado».

Rápidamente, Mirtha le preguntó si su madre vive, y Lizy decidió compartir: «No, murió en el 2011». A lo que Yanina comentó que «no te vio triunfar», y Lizy expresó: «No, pero creo que gran parte de todo lo que me pasa tiene que ver con muchos seres en mi vida… Mi mamá, la Floppy, Jorge Ibáñez, son personas que, de alguna manera, fueron buscándome el rumbo y acompañándome en todos mis deseos, que nunca pensé que los iba a concretar».