Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece: «Que nos unamos»

La conductora decidió compartir unas palabras para los espectadores, al aire de su programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Luego de un tiempo alejada de los medios, la diva volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. Durante la emisión del sábado, la famosa conductora decidió compartir un mensaje especial con los espectadores.

Al comenzar el programa del sábado por la noche, Mirtha Legrand les propuso a los invitados hacer un brindis. Rápidamente, el periodista Esteban Trebucq le preguntó a la conductora por qué quiere brindar, y Mirtha expresó: «Yo brindo por mi país, por la Argentina… Que nos unamos todos los argentinos, que se acabe la grieta odiosa, antipática, de una vez por todas».

«¿Sabe cuál es la grieta para mí? La gente que morfa y la que no morfa, hay gente que come y otra que no come, nosotros todos los días contamos eso», sentenció el periodista. Sin embargo, Mirtha afirmó que «están los políticos también», y Esteban expresó: «Es verdad, pero a mí modo de ver, me puedo confundir». Entonces, la conductora le preguntó si él es peronista, y el invitado explicó: «No, yo soy amante de los datos. No soy peronista».

Sin dudarlo, Lizy Tagliani intervino para comentar que «los datos también se pueden acomodar depende a quién amas». A lo que Esteban Trebucq afirmó que «los datos son objetivos y verificables», pero Lizy sentenció: «No siempre». Entonces, el periodista quiso dar un ejemplo, diciendo que «esto es una copa de agua», y Lizy comentó: «Ahí está… Es una copa con agua, no ‘de agua’… así son los datos».

«El periodismo es objetivos los datos y subjetivos los hechos. ¿Cómo está el país? Sufre el peor calcio cultural de su historia, para mí… Argentina vive una catástrofe cultural», comentó Esteban. A lo que Yanina Latorre, luego de hacer varias caras frente a lo que decía su compañero, sentenció que «hay catástrofes peores que la cultural, para mí».

Advertisement