Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La explicación de Simeone sobre el mal momento de Atlético de Madrid

El Colchonero, que venía de errar un penal en el minuto 98 ante Bayer Leverkusen, cayó en la última jugada ante Cadiz.

Diego Simeone
Foto @Atleti

El Atlético de Madrid no puede levantar cabeza. El pasado miércoles quedó eliminado de la UEFA Champions League y hoy cayó por 3-2 ante Cádiz, uno de los últimos equipos en la tabla de La Liga. En este contexto y tras la derrota en la ciudad portuaria del suroeste de España, Diego Simeone habló con la prensa sobre la actualidad de su conjunto.

«Enseguida empieza el partido un golpe más, así y todo el equipo en el primer tiempo hizo mérito para hacer un gol, tuvimos situación importante. Empezamos el segundo tiempo con la idea de no irnos del partido, nos meten el segundo gol, parecía que se alejaba, pero se intuía que podíamos meternos. Convertimos(2-1). Los cambios nos dieron más vitalidad ofensiva.», comenzó explicando el entrenador argentino.

Siguiendo con su análisis, el Cholo destacó la entrada de Félix y agregó: «Llegamos al empate(2-2), teníamos el partido en la cabeza de João, que se va cerca del palo para 3-2 y en la jugada final esta diosa fortuna que hay veces la necesites nos está dando la espada y bueno… como en los momentos que las cosas salen bien estamos con tranquilidad, ahora de la misma manera hasta que pueda cambiar.«

Los argentinos presentes en Atlético Madrid – Cádiz (fecha 12)

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina jugaron todo el encuentro en Estadio Nuevo Mirandilla, mientras que Ángel Correa solo disputó 60 minutos. De hecho, el exjugador de San Lorenzo, fue quien salió por el atacante Portugués autor de los únicos dos tantos del Colchonero. Por otra parte, Jeremías Ledesma atajó para los locales.

¿Qué necesita el equipo de Diego Simeone para ingresar en la Europa League?

El Rojiblanco cosecha cinco puntos en el grupo B de la Champions League que lidera el Brujas con 10 y tiene al Porto como escolta con 9. En la última fecha, los Colchoneros visitarán al cuadro portugués con la misión de ganar para asegurarse el tercer lugar que los clasificará al segundo certamen continental de mayor prestigio en Europa. Al acecho con 4 unidades el Bayer Leverkusen.