Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase contundente de Tevez sobre su continuidad en Central: “Hay que ver cómo”

El Apache ya le dejó bien en claro a la dirigencia lo que piensa para poder continuar en el cargo.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Con vaivenes en cuanto al rendimiento y con la misión de reconstruir un equipo con muchos juveniles Carlos Tevez finalizó la temporada como entrenador de Rosario Central. Ahora la gran duda es sin continuará en el cargo luego de un proceso que fue tomado como positivo por parte de los dirigentes y también de los hinchas

El gran problema en esta historia es que el Canalla tendrá elecciones presidenciales y no se sabe cuál será la comisión directiva que asumirá. Tiempo atrás el Apache ya dejó en claro que tenía intenciones de continuar en su cargo ya que había tomado un compromiso, pero ahora fue más claro respecto a lo que piensa de cara al futuro.

“La idea es siempre continuar. Simplemente que hay que ver cómo se continúa. Estos 15 días son importantes para que esta dirigencia traiga los jugadores que pretendo, si se logra estaré aquí. Si no, es muy difícil. Tiene que trabajar la dirigencia y está todo sobre la mesa”, remarcó Tevez, dando un golpe sobre la mesa y apuntando los cañones a la gestión actual.

En la misma línea agregó: “Ahora hay que parar la pelota. Seguimos entrenando 15 días más y tomaremos decisiones tranquilamente. El balance es bueno porque agarramos un equipo que no andaba bien, tampoco con su gente. Terminamos el campeonato en silencio, muy tranquilos. Eso es importante.  Es un año político y nosotros pasamos desapercibidos, trabajamos bien”, afirmó.

Ahora Carlitos quiere tomarse este tiempo con calma, pero también pretende que haya definiciones para sentenciar cuál será su futuro. “La gente quiere competir, yo también como entrenador. No me gusta no competir. No pongamos fechas, estos 15 días vamos a trabajar. Hasta el 2 de enero tenemos tiempo. Es importante lo de las renovaciones y los jugadores que tengan que llegar, la dirigencia tiene la lista”, cerró.