Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez- Central Córdoba: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Vélez juega ante Central Córdoba por la Liga Profesional.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

La Liga Profesional de fútbol cerrará su etapa del año 2022. Si bien es cierto que aún quedan algunos torneos por jugarse pero corresponden a copas nacional. A partir de esta tarde en La Bombonera, Vélez estará recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro pendiente. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19:00 horas en La Bombonera (horario de Argentina). El juez del encuentro será Fernando Espinoza, quien estará acompañado de la siguiente manera: Walter Ferreyra como primer asistente. El segundo asistente será Cristian Martínez Cuenca. Completará el cuerpo arbitral Cristian Cernadas. Por otro lado, en el VAR estará Darío Herrera y su asistente será Lucas Novelli.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Vélez y Central Córdoba

Por un lado, fiel a su estilo Alexander Medina aún no confirmo el equipo. El entrenador de Vélez lo hará cuando el equipo llegue a La Bombonera. El elenco local saldría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Franco Diaz, Agustín Mulet, Mateo Seoane; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez.

Por el lado de Central Córdoba, será el último partido que estará dirigiendo Abel Balbo. El entrenador tomó la decisión de no continuar en el club. Para este encuentro, el elenco santiagueño salió con César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López.

Advertisement