Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte demanda por paternidad que recibió Néstor Ortigoza en el día de su retiro

Una noticia impactante sacude al futbolista en el día de su retiro profesional.

Néstor Ortigoza
Néstor Ortigoza, ídolo de San Lorenzo. Fuente: San Lorenzo oficial.

Luego de varias especulaciones, días atrás, el futbolista Néstor Ortigoza anunció su retiro profesional. Es por esto que, esta tarde disputará su último partido como volante de San Lorenzo. Sin embargo, este día quedó eclipsado. Esto tiene que ver con que, horas atrás, se conoció la fuerte demanda por paternidad que le hizo un niño de 11 años.

Durante los últimos días, Néstor Ortigoza fue uno de los personajes más nombrados en el mundo del fútbol. Esto tiene que ver con que en una nota con ‘ESPNF90’ anunció: «Estoy contento y a la vez triste. Dejo de jugar a la pelota, que es lo que más amo. Volví al club en un momento complicadísimo y ahora estamos bien, por eso decido dar un paso al costado».

«Desde ayer que no paro de llorar. Estoy contento igual, pero es difícil de asimilar. Voy a seguir ligado al fútbol. Tengo el curso de DT hecho. En política hoy no corresponde. Pero si el día de mañana alguien viene con un proyecto serio y me tiene en cuenta y es bueno para San Lorenzo, lo analizaré», comentó el futbolista. De esta manera, esta tarde, el futbolista jugará su último partido, con San Lorenzo.

Sin embargo, este día tan particular para Néstor Ortigoza, quedó eclipsado. Esto tiene que ver con que, horas atrás, una mujer, llamada Natalia, decidió difundir el video de su hijo, demandando la paternidad del futbolista. «Buenas tardes, mi nombre es Natalia, tengo un hijo de 11 años que hizo un vídeo para su padre, pidiendo conocerlo. Tiene el sueño de poderlo ver alguna vez», comenzó explicando la mujer.

Luego, la mujer afirmó que «el papá es un futbolista que se retira mañana en San Lorenzo. Pero, nuestro hijo siempre lo mantuvo en secreto para los medios. Quisiera poder difundirlo». En el video, se puede ver al niño, comentando: «Hola Néstor, ya sabías desde hace rato que eras mi padre… Tengo muchas ganas de conocerte. Si queres nos podemos encontrar».