Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte revelación sobre Demichelis en medio de los rumores que lo acercan a River: “Se muere por venir”

El ex defensor es el hombre que hoy en día encabeza la lista para ser el reemplazante de Marcelo Gallardo.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

Sin dudas que la salida de Marcelo Gallardo de River es una noticia muy fuerte y un golpe que a los hinchas todavía les cuesta asimilar. Más allá de esto internamente ya se está trabajando en lo que será la contratación del sucesor y un nombre que día a día toma más peso es el de Martín Demichelis, quien ahora mismo se encuentra en el equipo filial del Bayern Múnich.

Una persona que lo conoce y que habló con él hace poco es Alejandro Saccone, ex arquero del Millonario, quien dejó en claro cuáles son las intenciones de Micho ante la posibilidad de poder ocupar el puesto que el Muñeco dejará vacante. “Por lo que tengo entendido, Martin se muere por venir a River. Tiene ganas de ser el número 1 y de ser el técnico de un equipo grande como River, que es una vidriera importante”, comentó en primer lugar.

Siguiendo la charla con D Sport Radio el Flaco remarcó que Demichelis dejaría el confort del Bayern por tener su gran oportunidad en el club de Núñez. “En el Bayern es muy querido, tuvo la oportunidad de irse como ayudante de campo en Europa y el club lo ha retenido. Una oportunidad como River no la dejaría pasar porque es algo que ansía mucho”, expresó.

¿Cómo es Demichelis como DT?

Por otra parte Saccone brindó algunos detalles de cómo lo ve al exdefensor para asumir el desafío de llegar a River. “Tuve la suerte de charlar con él hace poco y noté que además de esa seriedad que siempre tuvo, ahora tiene la cabeza de un técnico. El paso por Alemania lo ha formado, estuvo en una de las instituciones más grandes del fútbol mundial. Su experiencia y su conocimiento puede ser un gran aporte si se da su llegada a River”, afirmó.

Por último el ex arquero reflejó cuál es el estilo con el que se maneja Demichelis a la hora de parar a sus equipos. “Es un técnico muy moderno, le gusta el buen trato del balón, que su equipo sea dinámico. Mucho tiene que ver con esta idea de juego que el hincha de River está acostumbrado a ver. No me imagino a un Martín mezquino en cuanto a la propuesta”, concluyó.

Advertisement