Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Leti Siciliani

ESPECTÁCULO

La furia de Leticia Siciliani: «Cansada»

La actriz no dudó en dar a conocer una situación preocupante, haciendo un contundente pedido.

No se quedó callada y se manifestó delante de cada uno de sus seguidores. Con sus diferentes papeles en exitosas tiras de nuestro país, Leticia Sicialini ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes. Esta vez, la hermana de Griselda Siciliani fue noticia por lo que decidió manifestar en sus redes sociales.

Esto tiene que ver con la compra que realizó en un local de ropa, y que terminó sorprendiéndola por las características de los talles que adquirió. “Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 (soy 40 casi siempre, a veces 38). Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’”, comenzó asegurando.

“No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco», manifestó nuevamente Leticia Siciliani delante de cada uno de sus seguidores. “Cansada de todas las marcas que basan sus talles en vaya a saber que soronga y también de esa que hacen TALLES ÚNICOS. Es MUY NECESARIO un sistema único normalizado de talles de indumentaria”, sentenció.

Tajante

Días atrás, la actriz fue noticia por lo que contó en el programa de Florencia Peña, donde le contó a la conductora cómo les contó a sus padres que tenía novia. “Sentía que eso fuese un tema en los medios era lo que a mí me hacía mal. Decía: ¿cómo puede ser un tema si nadie habla de tal contó que tiene un novio? Eso era lo que a mí me dolía», manifestó.

“Yo les dije directamente: tengo novia. En ese momento quizás me chocó la reacción de mi papá, que no me lo esperaba. No me dijo nada malo, pero yo pensé iba a ser más amoroso. Y mi mamá totalmente maternal me abrazó y me preguntó por ella”, afirmó Leticia Siciliani movilizando a la propia conductora de “La p… ama”.

Leti Siciliani
Leticia Siciliani