Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Marixa Balli por lo que vivió en su trabajo: «Están muy mal»

La mediática contó los inconvenientes que ha tenido que pasar en su rol de emprendedora, y se mostró tajante.

Marixa Balli

Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marixa Balli en diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, la emprendedora reveló los malos momentos que vivió con algunos de los empleados de su local.

“La gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte. Fue terrible para todos, hasta que pude conseguir el permiso para salir y vender online y me fue genial”, comenzó asegurando.

Todo el mundo compraba… Mantuve todo, pero el que se quiso autodespedir obviamente me hizo juicio. Lo hicieron en muchos locales, la gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio. Por eso no hay laburo en Argentina, porque las leyes están muy mal”, señaló Marixa Balli, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Pero esto no fue todo, ya que la exvedette fue por más. “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuánto te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte. Tuve una chica venezolana dos meses en blanco, se me fue 15 días de vacaciones, llegó y me hizo juicio”, aclaró delante de Ángel de Brito.

“Los abogados se pusieron de acuerdo y me cagó completamente, como siempre. Ahora tengo un buen equipo de abogados. Tengo buenos empleados, cuando me confundí, me confundí, pero di todo. Pasa que por un mango te matan, y llega diciembre y se vuelven locos, porque quieren plata. Es lamentable, decí que todos los días encuentro gente que quiere laburar. Si cambiaran las leyes, tendría todos los empleados en blanco”, finalizó Marixa Balli.

Fuente: Captura de pantalla.
Advertisement