Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Susana Roccasalvo en pleno programa: «Ridícula»

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo que sucedía en una nota de su ciclo.

Directa, sincera y sin ningún tapujo. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo. Todo ocurrió en «Implacables», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, cada fin de semana.

En esta oportunidad, hizo referencia a una nota que se vio sobre la película «Argentina 1985», donde se podía ver una entrevista a Axel Kutchevasky, mientras una mujer hacía señas en el fondo. «Esa señorita… que muy ridículamente hacía señas, no es una persona del público… Porque sino, por supuesto, yo no haría este comentario», comenzó diciendo la rubia mirando fijamente las cámaras de su ciclo de espectáculos.

«Pero era la ridícula que… ¿Qué lugar ocupaba esa mujer?», indagó Susana Roccasalvo. «Tengo entendido que es prensa de Prime Video”, le respondió inmediatamente la cronista. Lejos de quedarse callada, la comunicadora redobló la apuesta y fue por más, dejando a todos con la boca abierta con la dureza de sus palabras.

«Bueno, vamos a averiguar el nombre, Y, por favor, avísenle que si le están haciendo una nota a una figura, no se puede poner al lado y hacer señas porque sale en cámara… ¡Ni medio dedo de cordura! Después vamos a averiguar el nombre. Y, la gente de ahí… ¡Piensen un poquito a quién contratan!», lanzó enardecida la presentadora de Canal Nueve.

«Porque nosotros vamos a hacer notas para promocionar la película, no tenemos ningún rédito. Estamos promocionando una película argentina, como hacemos con el teatro y la televisión. Aparte… ¡Hubo maltrato, que no los vamos a decir ahora, hacia nuestro camarógrafo y cronista», sentenció Susana Roccasalvo ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.