Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de River.

RIVER PLATE

La hoja de ruta de River con los últimos días de Gallardo como entrenador

Al Muñeco le quedan poco más de dos semanas por delante con dos amistosos en carpeta.

Finalmente se terminó la temporada de manera oficial para River con lo que fue la victoria ante Racing en un año donde el Millonario no pudo lograr ninguna consagración. Ahora se vienen días más que especiales teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo dejará su cargo como entrenador del equipo una vez que termine su contrato.

¿Cómo sigue la hoja de ruta de ahora en más? La idea es que el plantel tenga descanso el día de hoy (Lunes) y también mañana, para luego volver a los entrenamientos el día miércoles en un clima más que distendido donde la idea más que nada será que todos los lesionados empiecen a recuperarse antes de iniciar el periodo de vacaciones.

Por delante habrá dos partidos amistosos en los cuales se marcará el adiós de Gallardo. El primero será el 9 de noviembre en Viña del Mar ante Colo Colo, un encuentro que será especial para Pablo Solari teniendo en cuenta que hace algunos meses defendía la camiseta del cacique. Luego sí llegará el último encuentro con el Muñeco en el banco.

Será el 13 de noviembre ante el Betis de España en Mendoza, un recinto que a River le sienta más que bien teniendo en cuenta que varios títulos fueron conseguidos allí para Napoleón y compañía. En el medio de todo esto se presume que la dirigencia ya habrá definido quién será el próximo entrenador y todos los cañones apuntan a Martín Demichelis.

Más allá de que el anuncio de la contratación del nuevo entrenador se dé antes de los encuentros amistosos lo que es un hecho es que Gallardo seguirá trabajando hasta el último día de su contrato para dejar todo perfectamente organizado y también ayudar en lo que necesite al hombre que se pondrá su saco a partir de enero del 2023.