Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Jorge Lanata frente a lo que sucedió con Telefe: «Miserable»

El conductor no dudó en expresar su molestia por lo que le pasó con el canal de las pelotitas.

Jorge Lanata

Sin lugar a dudas, Jorge Lanata es uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación. Más allá del trabajo que tiene en Radio Mitre y El Trece, durante los últimos meses estuvo trabajando en una serie documental, que se estrenará pronto en Star+. Frente a esto, días atrás, sorprendió al expresar su indignación por lo que sucedió con Telefe.

Durante el último tiempo, Jorge Lanata estuvo trabajando en una serie documental, que se llama ‘Hache: lo que no se nombra’, que llegará este miércoles a Star+. Frente a esto, estuvo hablando en diferentes medios y programas, contando un poco de lo que se verá en la serie. Sin embargo, días atrás, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en Radio Mitre, el periodista decidió hacer un fuerte descargo.

«Escuche esto porque es increíble. Yo estoy haciendo prensa de los documentales, que se estrenan el 19 en Star+. Gestiono una nota con Telefe, que es Paramount. ¿Usted sabe cuál es la respuesta? Que no es oficial, es la respuesta que me da un tipo muy importante de Telefe, un tipo de la pantalla muy importante. ‘Paramount no hace notas sobre sus competidores'», compartió Jorge Lanata.

Entonces, explicó: «Como Disney compite con Paramount, no hacen notas sobre Disney. ¿Usted puede creer semejante imbecibilidad? Es como que yo ahora diga al aire ‘¿saben qué? No hablamos más de Telefe, porque estamos en Canal Trece'». Rápidamente, Marina afirmó que «es absurdo. De hecho, usted me decía recién ‘vamos al tema de Del Moro’, y Santiago está arrancando la nueva edición de ‘Gran Hermano’, que tendrá sus galas de eliminación el domingo, en competencia directa con usted».

«No solo me va a competir, me va a ganar, pero no importa eso. Es ridículo, realmente deploro la actitud de Paramount de no informar sobre sus competidores. Sinceramente, no solo me parece menor y miserable… me parece tonta, desde el punto de vista capitalista. Me parece increíble que alguien no hable de lo que tiene al lado», sentenció indignado Jorge Lanata.

Advertisement